TELEDIAGNÓSTICO DIGITAL

Telediagnóstico Digital es un servicio de Integral Médica Corp dedicado a brindar soluciones integrales en Diagnóstico por Imágenes.

La escases de Profesionales Médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes, sumado a la alta demanda de pacientes y un crecimiento tecnológico veloz, lleva a la necesidad de contar con tecnología y resultados que se adecuen a la fuerte exigencia de los clientes.

Telediagnóstico Digital consta de un Servicio de Digitalización de Imágenes y Elaboración de Informes Médicos "on line" para Rx, Tomografías Computadas, Resonancias Magnéticas, Mamografías y PET-TC.

Contamos con un equipo de Profesionales Médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes, altamente capacitados que elaboran informes médicos de manera remota de los estudios de Diagnóstico por Imágenes que las instituciones de salud realicen y que necesiten ser informados, de lunes a viernes, dentro de las 24hs. Este servicio puede ser también requerido para días sábados, domingos y feriados.

De esta manera, las instituciones pueden contar con un servicio de Gestión de Imágenes Digitales, logrando optimizar la productividad, reducir la demora de entrega de estudios y mejorar la calidad del diagnóstico radiológico. Así, no sólo se logra un ahorro de costos, sino que también este servicio implica una ventaja competitiva altamente valorada frente a la competencia.

VOLVER A SERVICIOS