PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPREARIA (RSE)

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.

La creciente preocupación de la sociedad sobre los problemas de carácter ético, ambiental y social, hace que las empresas traten de abordarlos en profundidad, adquiriendo un compromiso permanente con todos los grupos de interés.

Las empresas adoptan una postura activa y responsable en torno al impacto de sus operaciones. Esta cultura es una forma de hacer negocios que garantiza mayor sostenibilidad a lo largo del tiempo a la empresa y crecimiento económico.

En IntegralMedica trabajamos acompañando a nuestros clientes en el desarrollo de Políticas de Responsabilidad Social Empresaria y de integración con la comunidad. De esta manera las empresas se vuelcan a sus comunidades generando mayor productividad interna, lealtad del cliente, acceso a nuevos mercados y credibilidad.

 

VOLVER A SERVICIOS