GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Integral Médica Corp cuenta con un equipo de profesionales formados en organización y administración de recursos humanos que deseamos trabajar en el desarrollo de su empresa, junto con su gente.

Brindamos asesoramiento especializado en la gestión de Recursos Humanos, ofreciendo:

Head Hunting

Somos expertos en encontrar para nuestros clientes el mejor candidato y su validación para desempeñar con garantías el puesto para el que son requeridos, conservando estrictos códigos éticos y una clara política de confidencialidad.

Diseño de Conversaciones

En función de las necesidades actuales de involucrar al público interno en la estrategia de la organización y generar el compromiso necesario para lograr los objetivos previamente fijados, es que se hace necesario trazar planes diferenciales para promover dicha participación a través de canales de comunicación y del diseño de las conversaciones. A tal fin, nos especializamos en el diseño efectivo de comunicaciones que generen compromiso y pertenencia, contemplando la participación, el respeto por la persona y la valoración de la diversidad.

Medición del Clima Organizacional

La medición del Clima Laboral nos permite generar un diagnóstico de toda la organización de los factores que conforman la situación general de la organización, orientando las futuras acciones de gestión de los Recursos Humanos.

Para ello, se trabaja buscando conocer cualitativa y cuantitativamente la estructura de la Organización, describiendo la dotación de la empresa en sus variables sociodemográficas.

Asimismo, se desarrolla un instrumento tal que pueda ser implementado como sistema de medición y monitoreo de los programas a implementarse.

Finalmente, se brinda información sobre carencias y potencialidades, facilitando a la Dirección y al departamento de RRHH la toma de decisiones.

Administración de Personal

- Desarrollo de descripción de puestos de trabajo: funciones y responsabilidades.
- Armado y archivo de legajos.
- Elaboración de organigramas.
- Asesoría Legal en RRHH (despidos, sanciones, acuerdos).

 

VOLVER A SERVICIOS