AUDITORÍA MÉDICA PARA FINANCIADORES DE SALUD

IntegralMédica brinda el servicio de AUDITORIA MEDICA para Empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales.

Un equipo de Profesionales Médicos especializados es el encargado de realizar los diferentes controles en los entes prestadores de la Provincia de Córdoba; auditorías de terreno y auditorias médico-administrativas de facturación.

El principal objetivo de la auditoria es la evaluación y el control de calidad de la prestación médica recibida por los afiliados y la cantidad de prestaciones ejecutadas de acuerdo a las necesidades de los usuarios y su compatibilidad con los protocolos de atención establecidos de manera previa. Así se evalúa también el grado de satisfacción de los afiliados.

Debido al control en terreno el ente financiador logra obtener mayor eficiencia y eficacia en las prestaciones, maximizando el rendimiento de la atención y obteniendo una mejora continua en la calidad de las prestaciones recibidas. Se logra disminuir el tiempo de tratamientos y se evita la ejecución de procedimientos inadecuados o injustificados, reduciendo costos operativos, maximizando los resultados e incrementando la productividad y el rendimiento por parte del prestador.

Un buen control de auditoria de terreno permite también lograr la máxima atención y dedicación del profesional porque sabe que alguien observará lo que realiza y cómo lo realiza. Y un control médico-administrativo constante en la facturación permite minimizar el margen de error por parte de los prestadores.

IntegralMédica brinda este servicio para aquellas Prepagas y Obras Sociales que no cuenten con profesionales médicos auditores propios o que prefieran obtener los beneficios de estos controles de manera externa. Inclusive se completan equipos de auditores ya existentes en la organización.

Nuestra empresa organiza las actividades de auditoria médica según las necesidades de los financiadores que lo requieran.

 

VOLVER A SERVICIOS